viernes, 7 de febrero de 2020

Cmdnna celebró Paradura del niño Jesús con chiquillos y jóvenes de entidades de atención de Mérida


Con la escenificación de un nacimiento viviente
Cmdnna celebró Paradura del niño Jesús con chiquillos y jóvenes de entidades de atención de Mérida
*** El convenio interinstitucional entre la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) y el Cmdnna ha rendido frutos positivos

Mérida, enero 31 (Prensa OCI). - El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente, (Cmdnna) celebró el pasado viernes el tradicional acto católico tan propia de los estados andinos de Venezuela, conocido como “Paradura del Niño Jesús”, el evento se realizó en sus instalaciones con la participación de chiquillos y jóvenes de dos entidades de atención “Casa de la Misericordia” y “Avanza Mi Refugio”.   



En este sentido Sonia Di Giusto, presidenta del Cmdnna, informó que la actividad se efectuó con la escenificación de un nacimiento viviente, “El bebe que representó al niño Jesús fue rescatado del Hospital Universitario de Los Andes y ahora está viviendo una vida feliz junto a sus padres”.    

  

Así mismo Di Guisto expresó, que la ceremonia se desarrolló con total armonía cargada de peticiones, promesas y agradecimientos al ritmo de los instrumentos melodiosos y canticos tradicionales de la procesión gracias al grupo musical “Aires Andinos”.   

OEA y Cmdnna continuaran su compromiso interinstitucional este año 

Por otra parte, la funcionaria destacó que el convenio interinstitucional entre la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) y el Cmdnna ha rendido frutos positivos en la orientación a padres y representantes, y por ende continuará este año ejecutando el trabajo de tratamiento y rehabilitación en los adolescentes que requieran de atención integral por el consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes y otro tipo de adicciones., así como también velando por la protección de los niños y niñas que se encuentran vulnerables al perder sus derechos.  /Oscar Madrid

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Gobierno Bolivariano dictó charlas preventivas a 629 estudiantes en Mérida   Representantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, la...