miércoles, 3 de julio de 2019

Oficina Estadal Antidrogas participó en encuentro de la Pastoral Familiar


Oficina Estadal Antidrogas participó en encuentro de la Pastoral Familiar

*** La Pastoral familiar ofrece un servicio a las familias con el fin de ayudarles a conseguir una vida familiar equilibrada y una convivencia más humana***

                                         

El personal de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) participó en el encuentro de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Mérida, esta actividad de sensibilización permitió a los servidores públicos conocer temas de la personalidad espiritual con la finalidad de reforzar sus valores y de esta manera convertirse en multiplicadores para llevar un mensaje de bien a la colectividad emeritense. 

En este sentido la Criminóloga Zhandra Hernández, coordinadora de la Red Social Comunitaria de la OEA, indicó que este programa de educación se llevó a cabo los días 14, 21 y 28 de junio con las ponencias del Dr. Luis Ángel Carruyo (personalidad espiritual), el Padre Galindo (el valor de la vida), Psiquiatra Gipssy Molina (trabajo sanador) y el Fray Moreno Sanación (el vientre materno).

Finalmente, Hernández manifestó   que este tipo de actividades integran al equipo multidisciplinario de la OEA a crecer espiritualmente y en todos los campos de la vida familiar, relaciones del matrimonio, padres e hijos y al mismo tiempo como solucionar conflictos. Prensa OCI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Gobierno Bolivariano dictó charlas preventivas a 629 estudiantes en Mérida   Representantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, la...