OEA promovió actividades culturales y recreativas en el Parque Ciudad de los Niños


OEA promovió actividades culturales y recreativas en el Parque Ciudad de los Niños

*** Este tipo de encuentros se realizan con la finalidad de fortalecer la prevención y reforzar los valores**

                                           

Como parte de las políticas sociales del gobernador Ramón Guevara en la lucha contra las sustancias estupefacientes, los servidores públicos de la Oficina Estadal Antidrogas del estado Mérida (OEA), promovieron actividades culturales y recreativas en el Parque Ciudad de Los Niños, con la participación de siete instituciones educativas adscritas a la alcaldía del municipio Libertador.

                                         

En este sentido, Honeidy Márquez, jefe de la Red Estadal de la OEA quien fungió como animador de las actividades manifestó, que este tipo de encuentros se realizan con la finalidad de fortalecer la prevención y reforzar los valores como el respeto y la tolerancia.

                                             

Igualmente, Márquez destacó que cada escuela realizó manifestaciones culturales como bailes, obra de teatros y también disfrutaron de gincanas, castillo inflable y pintas caritas. Las instituciones educativas que participaron fueron U.E.M Maternal Los Nieves, U.EM  Aura Marina Saavedra, U.E.M Filomena Dávila, U.E.M 5 de Julio, U.EM Maria Adela de Vielma, U.E.M Antonio Justo Silva y el preescolar Parque Ciudad de los Niños.

                                             

Cabe señalar que en esta actividad estuvo presente también el personal del Instituto Municipal de Cultura (INMUCU), Dirección de Educación Municipal, Protección Civil y el Comité Internacional para el Desarrollo de Los Pueblos con el Proyecto Andes en Acción Climática. Prensa OCI.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

OEA dictará conferencia virtual “El cigarrillo te acerca al COVID-19”

Gobernación de Mérida dictará clase magistral sobre la evolución del docente en la era digital

¡Qué Difícil es Crecer!